SmartWatch (Relojes Inteligentes)

Bueno ahora quiero hablar de otros gadgets que son los Relojes Inteligentes... Puede que aun no ay mucha gente que haya probado o conozca un Reloj Inteligente...

Pues un SmartWatch  te puede ser muy útil dependiendo del uso que quieras darle...

-Puedes darle uso para practicar actividades deportivas puedes controlar tu actividad ya que hay dispositivos que pueden controlar tu ritmo cardíaco .

-Puedes contestar llamadas o responder mensajes... Esto si el dispositivo consta de un micrófono  todo esto gracias a comando de voz que traiga el dispositivo.

-También esta la experiencia de poder pagar por medio del dispositivo esto solo si trae chip NFC(ya que podremos vincular nuestras cuentas de tarjetas de crédito o Paypal)

-Podrás escuchar música y controlar la de tu smartphone...También la mayoría de SmartWatchs viene con memoria suficiente para transferirle algunas canciones y escucharlas por medio de unos auriculares a Bluetooth.

Y bueno estos  son algunas funciones que nos ofrecen los SmartWatchs en estos gadgets tenemos variedad para escoger estan los siguientes :

*Samsung Gear 1 y 2 

*Samsung Gear s1 /s2/s3




*Sony SmartWatch 1/2/3


*Moto 360 1ra y 2da Generacion 


*Huawei Watch 1 y 2


*Alcatel SmartWastch


*Apple Watch


Estas son las opciones que tenemos... No son todas pues ay mas (Las nombradas son las mas sobresalientes :v)

Desde luego las Apple Watch son las costosas pero el precio lo vale por todo el soporte y seguimiento que Apple le da a sus dispositivos.

Al igual que Samsung con sus Gear s1/s2/s3 son costosos pero cabe recalcar que el Gear s1 trae una pantalla curva algo que lo diferencia.

En mi opinión los primeros Samsung Gear 1 y 2 son mejor ya que estas traen una cámara a la que le daremos mucho uso.A diferencia de las demás. Es la única que trae cámara incorporada.

Existen también otras marcas desconocidas mas baratas pues son imitaciones de algunas de las mencionadas. No podemos compararlas con las mencionadas pues por el precio podemos ver que se refleja en la calidad del Dispositivo.

Pues yo les recomendaría el samsung Gear 2. Tendrán una mejor experiencia y esta a un precio mas accesible ya que fue uno de los primeros smartwatchs.

Comentarios

Entradas populares